15 noviembre 2008

Tengo que instalar el inodoro, bidet, vanitori y ducha a los caños de agua y desague.

Miguel nos consulta:

Tengo que instalar el inodoro, bidet, vanitori y ducha a los caños de agua y desagüe. Podrias decirme como lo hago? Muchas gracias
Miguel Angel Alonso

Hola Miguel, bienvenido al sitio. Con relación a la consulta de la misma se desprende que no hay conocimientos técnicos como para realizar el trabajo.
El detalle de los trabajos a realizar para la instalación del baño, es extenso, de precisión, manejo del tema cañerías, albañilería, picado, contrapisos parciales, reboque y colocación de las piezas de azulejos y cerámicos , caño pvc 10 para instalacion de ventilación de la cámara hacia el exterior etc,etc...
De todas formas se podría dar de así requerirlo aunque no sería preciso, un pantallazo
del paso a paso para éste trabajo que requiere como hemos visto técnica junto con conocimientos.
En éstos casos nuestro consejo es pedir a un técnico sanitario que estudie bien el lugar, tome medidas pueda plantear de cómo se podría hacer el trabajo guardando la mayor estética posible, dando un cálculo de los materiales a utilizar, el tiempo de ejecución, y el costo de mano de obra.
Como referencia, en nuestro país un técnico autorizado, o sea con la firma autorizada
está cobrando aprox. unos U$S 1.2oo que al cambio nuestro serían $U 22.ooo, por otro lado todo lo que sea pisos, cerámicos, elementos decorativos, grifería p.ej. fv monocomando, juego a elección de los aparatos (bidé,water,pileta sencilla o doble) , teniendo en cuenta que el mercado hoy ofrece una variadísima oferta de precio y calidad, instalación eléctrica y artefactos, detalles de pintura, y limpieza de obra estaría alrededor de U$S 1.500.oo que a el cambio en nuestra moneda sería una cifra de $U 33.ooo.
De todas formas quedamos a la órdenes ante cualquier consulta que surja, y aprovechámos a saludar muy cordialmente
El equipo de Tara Service.com

No hay comentarios.: